The All-American Rejects

The All-American Rejects

The All-American Rejects han vuelto, por fin. Y lo han hecho con un nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 27 de marzo. Como carta de presentación, acaban de subir a Youtube una canción promocional (que no single) que hará la espera más llevadera a sus fans. Si quieres ver cómo pegan y arañan a Tyson Ritter, el vocalista de la banda, entonces debes ver Someday’s Gone. Y si además quieres presenciar cómo una chica le deja tirado delante de sus propias narices, éste es el momento de visualizar el videoclip que te presentamos a continuación.

Casi tres años de ardua espera. Ése es el tiempo que se han tomado los de The All-American Rejects de descanso antes de volver con un nuevo álbum de estudio (sin contar alguna que otra colaboración en la banda sonora de alguna película). Se trata de un disco en el que llevan trabajando desde 2010, el cuarto de toda su carrera musical y que fue grabado durante el verano de este año. Por eso han empezado a promocionarlo con este tema, titulado Someday’s Gone. Pero ésta no es la única novedad que se traen entre manos los de The All-American Rejects.

Pero primero, lo importante. Aquí tienes la canción. Además, te la puedes descargar de forma gratuita siguiendo este enlace.
 

El pasado 14 de noviembre, en el Twitter de Tyson se anunciaba que el ex bajista de Taking Back Sunday y que ahora toca en directo con la banda que acompaña a Patrick Stump (cosa que seguirá haciendo) sería el nuevo miembro de la banda. Su nombre es Matt Rubano, y se ha unido a ellos justo cuando estaban remezclando el álbum.

Y unos días después, el 17 de noviembre, en el muro del perfil oficial de Facebook de la banda, Tyson escribía unas cuantas líneas para expresar cómo se siente en este momento.

Una nueva canción del puño y letra de Tyson

Una nueva canción del puño y letra de Tyson

Bueno, los últimos dos días de mi vida han sido como un giro para mí. Hemos estado ensayando con nuestro nuevo bajista, su nombre es Matt Rubano. Es genial poder ponerse a tocar con la banda al completo (o al menos, intentarlo) en nuestra pequeña jungla musical. Ha sido como nuestro pequeño regalo de navidad para este chaval. Entonces, fui a algunos estrenos de películas que me despertaron y me hicieron darme cuenta de que nosotros íbamos también a presentar un nuevo disco. Y sé que todo esto es necesario porque hemos sido unos meros fantasmas durante los últimos 3 años, así que debemos poner algo de carne sobre nuestros esqueletos y mostrarle al mundo que seguimos vivos y con muchas ganas de comernos el mundo. De perdernos en algunas carreteras como el pasajero de mi colega, que ha sido un gran capitán para la embarcación en la que se ha convertido mi vida ahora mismo. De cubrir las ventanas con hormigón para olvidar lo que ha sido una mala semana. Vivo para viajar de noche. Me acostumbré a eso cuando era pequeño, en la misma furgoneta que conduzco ahora. Es extraño. He crecido en todos los sentidos, menos en la parte de la furgoneta. En ella me siento más en mi hogar que en ningún otro sitio, y conducir en ella de ensayo en ensayo durante estas últimas 6 semanas ha sido muy agradable. He pasado mucho tiempo en mi vieja sala de estar. De todas formas, no hay mucho aquí ahora mismo porque estoy de aquí para allá ahora mismo, porque lo que está por venir es lo que está por venir. Así que es mejor callarse y prepararse para disfrutar ya del momento. tyson…..

Esperemos que marzo llegue lo más pronto posible para poder tener en nuestras manos el nuevo disco. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con este simple adelanto.